Cuanto más mayor se hace uno, más chocante le puede resultar poner las noticias y contemplar a unos expertos de nuevo cuño, expertos que parecen recién salidos del instituto, dando su opinión sobre la trascendencia de los cambios radicales que están sacudiendo al país. ¿Cómo consiguen estos jóvenes analistas sus fulminantes revelaciones? ¿Les tuitea alguien lo que dicen? Don DeLillo lleva esta sensación de perplejidad generacional un paso más allá dentro del absurdo en Hammer and sickle [El martillo y la hoz], el más largo de los nueve excelentes cuentos en The Angel Esmeralda [El Ángel Esmeralda], la primera colección de sus obras de ficción cortas.
Estos nueve relatos, escritos entre 1997 y 2011, son una muestra magistral de la voz de Don DeLillo, desde las sorprendentes y suntuosas frases de sus primeras obras hasta el lenguaje destilado de los últimos tiempos. Siempre apasionante, siempre con la voz que lo ha convertido en uno de los autores contemporáneos estadounidenses más importantes, DeLillo aborda temas extraordinariamente originales en todos sus cuentos.



Este es un buen libro para tenerlo, es importante comprar aquellos libros que te gusten y que te puedas permitir, ya sean en formato físico o digital. No obstante, la falta de dinero no debería ser un obstáculo para la formación de las personas. Por lo tanto, este libro y todos los del blog, alguna vez se los vio pasar encima de una mula, quizás puedas tomarlo prestado... Sr. Strange

Leave a Reply