En un futuro próximo, la guerra ha sido erradicada, por el simple expediente de permitir que cualquier persona con ganas de matar a alguien pueda inscribirse en 'La Caza'. Las reglas son simples. Se debe participar en diez muertes totales, cinco como Cazador y cinco como Víctima. A los cazadores se les proporciona un expediente completo de información sobre sus víctimas, pero a las víctimas sólo se les dice que tienen a alguien cazándolos y deben utilizar todo su ingenio para sobrevivir, si es posible, matando a su cazador. Si se sobrevive a las diez cacerías, se alcanzarán la riqueza y la fama, el poder y todas esas cosas grandiosas. Pocas personas lo hacen, por supuesto. Naturalmente, la propia cacería se ha convertido en un gran negocio en los medios, y los Cazadores más prominentes tienen patrocinio corporativo y cosas similares.
Una de ellos es la impresionante Caroline Meredith, que está ya en su décima y última cacería, en la que acechará y tratar de matar al italiano Marcello Polletti. Caroline tiene algunos de los más grandes medios de patrocinio que cualquier cazador ha tenido nunca, y sus manejadores (dirigidos por un magnate de la UUU Teleplex Ampwork, y 'cuya afición a lo vulgar sólo era superada por el placer que le proporcionaba la ruindad') quieren que Caroline atraiga a su víctima al Coliseo Romano y lleve a cabo la ejecución de Polletti justo ahí, bajo el resplandor de las luces y las cámaras, mientras un grupo de baile da inicio a una celebración.




Este es un buen libro para tenerlo, es importante comprar aquellos libros que te gusten y que te puedas permitir, ya sean en formato físico o digital. No obstante, la falta de dinero no debería ser un obstáculo para la formación de las personas. Por lo tanto, este libro y todos los del blog, alguna vez se los vio pasar encima de una mula, quizás puedas tomarlo prestado... Sr. Strange

Leave a Reply